¡¡¡DESESTRÉSATE, KE ESTO DE VIVIR ES LA HOSTIAAAA!!!

BIEN,
si te apetece bucear en el argumento de cualquiera de mis 7 NOVELIZADOS ESCRITOS
(tras por supuesto echarle 1 ojeada al INICIO ORIENTATIVO de cada obra para así zambullirte en su euforia ocular),


PUES
sigue porfa los pasos ke te exija el parásito intermediario Kindle Unlimited en el caso de ke la presentación de alguno de mis ebooks logre seducirte. ¡Y ES KE LA VIDA ES DURA Y LUEGO TE MUERES, JUAS!
AMÉN TÓXICO.


P.D: Análisis de 1 profesional versado en criticismo literario y alienígena de mi entorno intelectual, ale.




PIEDRA ANGULAR DE MI VACILE

El eterno e infinito universo SÓLO ES TODO LO KE HAY, lo cual NO es poco. Entrar en argumentaciones ke demuestren ese alegato, supera las capacidades de medición y lucidez de un ente tan capaz como lo es la humanidad. Yo sólo lo SÉ pero hagamos un ejercicio de modestia, venga:

AUNKE el cosmos visible a día de hoy fuese una pecera de 93.000 millones de años luz (880.000 trillones de km) de diámetro y encima existiera un dios todopoderoso controlando toda la movida, auto-concedernos la humanidad trascendencia de ser y a un mismo tiempo habitar alrededor de este infinitésimo punto azul perdido en la sopa universal, aparece como una dualidad ke keda descartada por su ridiculez. Nadie ni nada humano merece la pena esencial fuera de nuestra sociedad planetaria. Akí abajo nos importamos a nosotr@s mism@s como mero recurso de supervivencia. Y puto punto y final en este asunto. Siendo consciente de lo ke eres, sigue porfi avanzando en esta web. Muchos de nadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad