NOVELAS

NOVELAS

ROCAMBOLESCO JORNAL CULTERANO

Sobrecogeos vuesas mercedes videntes puesto que la asuso titulada epístola versa...

DE MERCHERA A PIJA

La protagonista viene al mundo en medio de La Perona, un arrabal gitano sito en Barcelona ciudad...

NEUROSIS, ANSIEDAD Y VICEVERSA

Su argumento gira en torno a un treintañero hijo de muy acaudalado papá y afincado en una torre...

GUIONES

YO SOY YO Y MIS CIRCUSTANCIAS

Esta madurita y divorciada empresaria descorcha la botella del libertinaje sexual gracias a...

EYACULACIÓN TRASCENDENTAL

Soy consciente de que mi ilusionante y exagerado estilo de describir lo que sea a lo peor os...

LIBERACIÓN PUTA, BALLENATO

¡Este novelón ambientado a mediados de los 1970s es la puta hostia, colegas! Sus párrafos...

ENCENDEDORES LLAMARADA S.A

Describe las perpecias que comete a lo largo de un par de consecutivas jornadas...

Si has llegado hasta aquí, es que la Providencia o alguna otra fuerza extraña, ha hecho que la Red haya tenido a bien mostrarte algo de mi trabajo y mis letras.

AMÉN PUTO

Si has llegado hasta aquí debe haber sido porque la pROVIDENCIA, o alguna otra fuerza extraña, ha forzado a la Red de Redes (ese cúmulo a veces escatológico de toxicidades intelectuales) a roerte ambos ojetes faciales con cachos de mi creatividad virginal. Te advierto que el territorio que pises en este jardín de la espontaneidad a veces a lo peor arañará tu mente aunque otras te inspirará la valentía. Todo sea por comunicar claro inmaculado lo que escupe mi cerebro, que casi nunca se ciñe a lo más correcto sino que suele coincidir con lo menos políticamente aceptado. Además, esta web sufrirá cambios cada cuando la inspiración me eyacule su magia de modo sostenido. Entonces se ampliará y mutará, más que nada porque de manera regular me enfrento a la hipocresía de macroentidades como Amazon, Facebook y demás animalario digital que, en su puritanismo, coartan mi libertad de expresión y mi estilo de vomitar la expresividad. De verdad, no sabes la de veces que vengo lidiando con ese cáncer puto. De modo que, si abandonas la mojigatería fuera de este espacio ciber y encima te atreves a devorar ocularmente bocados deletreados ke cocinan mis dedos, en ocasiones picantes, otras veces cáusticos pero siempre sinceros, te entusiasmarás transitoriamente con mis sopas de letras, bazofia ésta aliñada con mi estrambótico estilo literario. Al final, quién sabe, hasta entra dentro de lo posible que comulgues con lo que mi mente eyacula en formato escrito. ¡Sea como sea, advertid@ quedas aunque sé bienvenid@! AMÉN PUTO.
PASQUINEL LABARTA
Te advierto que el territorio que pises a veces incomoda y otras inspira.

CONTÁCTAME

    Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad